Quiénes Somos

Mi Historia

Así comenzó mi pasión por los barrancos:
¡Convertí mi hobby en mi trabajo!
Será un placer guiarte y acompañarte en nuestra aventura.

Hola, soy Sally y esta es la historia que me ha hecho llegar hasta aquí. 

A los 8 años de edad descubrí el descenso de Cañones con un guía llamado JB. Quedé tan fascinada con lo que viví y sentí, que desde entonces es mi pasión. Con el paso de los años, y gracias al aprendizaje, constancia y dedicación, se ha convertido en mi forma de vida.

Mi prioridad siempre será acompañarte en las actividades. Algunos días, por circunstancias como el orden de reserva, serán mis compañeros y compañeras los que, como yo, te harán pasar un día inolvidable.

No solo sentimos pasión por nuestro trabajo, sino que además nos hemos formado en los mejores centros de técnicos deportivos de Aragón, para estar a la altura y dominar una técnica actualizada y depurada. 

En mi tiempo libre me dedico a las expediciones en barranco como un hobby. Me apasiona descubrir nuevos descensos que todavía no han sido explorados por el ser humano. Tras toda una vida de descensos, se ha convertido en una adicción positiva.

En los siguientes videos puedes ver algunas de estas maravillosas aventuras. Para mí será un placer guiarte y acompañarte en nuestra aventura, ¿te animas a vivir una experiencia única?

Sierra de Guara

Nos encontramos en el corazón del Parque Natural y Cultural de la Sierra y los Cañones de Guara.

Nuestra población es Alquézar, considerado uno de los pueblos más bonitos de España.

Quiénes Somos

Sally Adventures parte principalmente de una pasión por el barranquismo.

Os ofrezco varias posibilidades para disfrutar de un día inolvidable. Estas son nuestras actividades:

¡Vive una gran experiencia!

Reserva una actividad con nosotros